® ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL TIL 2017   Arturo Prat #200                               INICIO   |    ESCRIBE AL ALCALDE   |    ORGANIGRAMA

        

 

banner ta tiltil

banner informacion

El Tiempo

Fono
56 22810 5800 

 

TEXTO:

Departamento de Deportes dependiente de la Administración Municipal de la Municipalidad de Til Til, es la Unidad a la cual le corresponde la función de  establecer y mantener el deporte en la comuna, su información, comprensión, aceptación y cooperación mutuas entre la Municipalidad, la comunidad y las entidades deportivas nacionales (Coordinaciones Comunales Metropolitana, IND, Federaciones Deportivas); implica la resolución de problemas; define y destaca la responsabilidad en actividades y eventos deportivos de la Coordinación para servir al interés general; ayuda a mantenerse al tanto de los cambios y a utilizarlos eficazmente sirviendo como un método de atención inmediata para ayudar a pronosticar preferencias deportivas de su público; utiliza la investigación de las necesidades de la comuna como herramientas principales, fomentando los valores, mediante una vida sana junto al deporte.

Objetivo General

Encargarse del Deporte de la Municipalidad,  a su comunidad de interés, de manera objetiva y oportuna, mediante la concreción de talleres, actividades recreativas, eventos deportivos Comunales, Provinciales, Metropolitanos y postulación a proyectos que beneficien al Deporte en la comuna de Til Til (Escuelas Deportivas, Eventos Deportivos, mejora de las Instalaciones), utilizando  herramientas y disciplinas deportivas correctamente direccionadas, fomentando los  valores y la vida sana.

Objetivos Específicos

Planificara, coordinara y/u organizara actividades deportivas municipales, provinciales y Metropolitanas de formación y recreación, coordinando y promoviendo  el deporte en cada una de las localidades de Til Til, apoya  las actividades de esta índole organizadas por otros departamentos municipales o programas (Depto. de Cultura, Dideco, Cosam, Comunicaciones, Discapacidad).

Desarrollar un Plan de Renovación Deportiva para la I. Municipalidad de Til-Til     (entre entidad y comunidad), que permita una dinámica constante deportiva formativa  para niños, jóvenes y adultos.

Concretar  gestiones de Fomento al Deporte mediante postulaciones a Fondos Concursables  2% al deporte, IND, que permitiendo mayores oportunidades a la comunidad en relación al deporte, ampliando los talleres deportivos formativos en cada localidad de Til Til. 

Personal  Departamento de Deportes:

Coordinadora comunal de Deportes: Rocío González Pizarro 

Secretaria: Carol Garcia Salas

Auxiliar: Celinda Guerra

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 hrs y 16:30 a 22:00 hrs.

Teléfonos de Contacto :0228462354 / 82425484