Estimados vecinos(as) de la comuna de Til Til, inicio mis palabras saludándolos con sinceridad y humildad, deseando que estén todos bien; junto a sus seres queridos y con la ayuda de Dios salgamos de esta pandemia que ahoga a nuestra comunidad.

Quiero también rendir un sentido homenaje a mi antecesor alcalde Sr. Nelson Orellana Urzúa (Q.E.P.D) quien fue un gran servidor publico que siempre lucho por su querido Til Til, estando ahora en el santo reino velando por su querida comuna.

También, quiero darle la bienvenida a nuestra página www.tiltil.cl, en donde los mantendremos informados del acontecer comunal; y otras noticias de interés nacional que aludan a nuestra comuna.

Queremos, también convocar e integrar a toda nuestra comunidad; para que participe y se sienta parte del devenir de su comuna participando de las actividades que se realizan en esta agreste y hermosa comuna.

Finalmente; dar gracias Dios por permitirme estar en este cargo comunal como alcaldesa de la comuna de Til Til, dar gracias a todos ustedes, esperando cumplir con este desafío; aportando al bienestar, seguridad, y la alegría de nuestra comuna, en la que todos somos participes del destino comunal desde distintos ámbitos sociales.

Cuidémonos todos, cuiden a sus familias, y su entorno vecinal, con todo cariño su alcaldesa, que estará a su disposición.

Eva Aburto Gajardo

Alcaldesa de Til Til 

Escribe a la Alcaldesa

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
Av. Arturo Prat 200, Tiltil
Región Metropolitana - Chile

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hrs.
Fono:  +56 2 28105800
Ingreso Usuarios