® ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL TIL 2017   Arturo Prat #200                               INICIO   |    ESCRIBE AL ALCALDE   |    ORGANIGRAMA

        

 

banner ta tiltil

banner informacion

El Tiempo

Fono
56 22810 5800 

 

Felicitaciones a Luis Valle Barrientos por su tremendo logro deportivo.

Recientemente se desarrolló en Villa La Angostura (Argentina) el campeonato Sudamericano de Trail Run disciplina deportiva extrema que combina el esfuerzo de una maratón y la resistencia de un Trekking de montaña.

Más de 2000 deportistas representando a diferentes clubes y selecciones de todo el continente se dieron cita en los paradisiacos paisajes cercanos a Bariloche, para poner a prueba su resistencia física, espíritu de equipo y capacidad táctica.

De este esfuerzo resulto vencedora la selección masculina de Chile con sus cinco miembros, entre los que destaca nuestro vecino Luis Valle Barrientos. Pero eso no fue todo, a nivel individual Luis conquisto nada menos que el quinto lugar.

Con estos dos triunfos Luis Valle demostró su gran sentido de equipo y tremenda capacidad individual.

“Con esfuerzo, sueños y mucha dedicación, cualquier joven de esta comuna puede alcanzar la meta que se proponga. En la disciplina que yo practico el entorno natural de Til Til y su geografía fueron mi gran mentor. Quiero agradecer muy especialmente a mi familia y su apoyo incondicional, a mi gran entrenador Leonardo Astorga y también a la empresa privada KDM quienes confiaron en mí auspiciando mi equipamiento y participación en el K42 Sudamericano. Me siento orgulloso de alegrar a Chile con mi triunfo, pero por sobre todo de engrandecer a mi natal Montenegro, con mi esfuerzo.