® ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL TIL 2017   Arturo Prat #200                               INICIO   |    ESCRIBE AL ALCALDE   |    ORGANIGRAMA

        

 

banner ta tiltil

banner informacion

El Tiempo

Fono
56 22810 5800 

 

TEXTO:

En una ceremonia cargada de historia y vecindad, el domingo 28 de mayo se celebró el Día del Patrimonio. En esa oportunidad se declaró zona patrimonial comunal a la Avda. María de La Paz, ubicada en el sector norte del Tiltil centro.
Durante el acto se recreó mediante una representación teatral, -a cargo de la profesora Jessica González-parte de la vida y obra de la ilustre vecina María de la Paz Serey Tobar, en cuya memoria se bautizó dicha calle hace poco más de 100
años.
El acto contó con la presencia de nuestro Alcalde Nelson Orellana los concejales María Delgadillo, Luis Valenzuela y Elvio Santana.
Un momento muy emotivo se produjo cuando el alcalde junto a la ilustre vecina Laura Hidalgo (la Lalita) descubrieron un placa simbólica.
El presidente de la junta de vecinos Nicolás Jofre Menares, agradeció las palabras del edil y también la gestión de la directora de Cultura Comunal Javiera Desmartis.