Gran Triunfo de Nuestro Atleta Montenegrino Luis Valle Barrientos

Una muy destacada participación tuvo nuestro atleta y entrenador de las escuelas deportivas de atletismo, Luis Valle, quien se situó entre los 30 mejores trailers en el pasado mundial de trail running, recientemente disputado en Villa la angostura, Argentina.
Luis, quien llegó como número 1 de Chile y mejor clasificado de nuestro país, ratificó el buen momento que vive en este maravilloso deporte. Fue el primer chileno en cruzar el pórtico de meta y el 3er sudamericano antecedido de un argentino y un peruano. El trabajo metódico y una buena planificación son fundamentales para lograr el nivel que despliega hoy nuestro atleta oriundo de la localidad de Montenegro. Su entrenador, Leonardo Astorga comenta que el apoyo familiar (su madre y sus primos), quienes acompañan todo su proceso, fue fundamental en la obtención de su trofeo. Luis recientemente firmó un convenio con la Corporación Maratón de Santiago. De esta manera pasó a formar parte de un selecto grupo de atletas fondistas chilenos. Lo anterior le permitirá recibir apoyo humano y profesional para los próximos desafíos.

La Corporación Maratón de Santiago posee un convenio con Clínica Alemana, de esta forma nuestro atleta Luis Valle al ser parte de dicha corporación, podrá utilizar dichas instalaciones, además de recibir la asesoría médica de especialistas como, kinesiólogos, deportólogos, nutricionistas y preparador físico, etc. El centro de entrenamiento Alemana Sport se posiciona como el más avanzado de toda Sudamérica. Este apoyo será fundamental para el nuevo ciclo que Luis enfrentará.

Felicitamos a nuestro vecino y atleta montenegrino Luis Valle Barrientos por el tremendo logro que alcanzado. Este triunfo no solo es de él, sino de todos los tiltilanos de corazón.

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
Av. Arturo Prat 200, Tiltil
Región Metropolitana - Chile

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hrs.
Fono:  +56 2 28105800
Ingreso Usuarios


national cpr association
national cpr association
national cpr association