Camilla de Transporte Vico-Haelvoet como donación de Cooperativa Huertos Familiares de Polpaico al CESFAM de Til Til

El día 27 de junio 2020, con motivo de un requerimiento de la Directora del Hospital de Til Til, Sra. Barbara González, solicitando aportes de la comunidad para la adquisición de camillas de urgencia que serán utilizadas en el CESFAM de Huertos Familiares, en las nuevas dependencias destinadas para casos COVID-19; la concejal de la época Sra. Eva Aburto Gajardo, actual Alcaldesa; en su calidad de servidora pública y antigua socia de la Cooperativa de Huertos Familiares de Polpaico, realizó las respectivas gestiones ante el actual Consejo de Administración de la Cooperativa de Huertos Familiares con el objetivo de lograr una importante donación a la noble causa de habilitar la dependencia de urgencia del CESFAM de Huertos Familiares.

Resultado de su gestión, junto con la valiosa y noble voluntad de los directivos de la Cooperativa, se concretó la adquisición de una Camilla de Transporte Vico-Haelvoet que se entregó como donación por la Cooperativa de Huertos Familiares al CESFAM.

Dicha camilla es parte de la nueva implementación que se realizará en el CESFAM con el fin humanitario de hacer frente a la pandemia que afecta a nuestra comunidad y al país.

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
Av. Arturo Prat 200, Tiltil
Región Metropolitana - Chile

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hrs.
Fono:  +56 2 28105800
Ingreso Usuarios


national cpr association
national cpr association
national cpr association