Huechún Inaugura Nuevas Dependencias para su Jardín Infantil.

Este es un proyecto muy sentido y esperado por toda la comunidad local. Su materialización tomó varios años luego que la mesa de trabajo del Centro de Padres, se reuniera y planteara a nuestro Alcalde Nelson Orellana la necesidad de contar con un nuevo jardín para los niños de Huechún.

La Municipalidad a apoyado desde el comienzo la materialización de este necesario establecimiento. Por su parte CODELCO aporto el financiamiento total de la obra. Su diseño permite la acogida de 32 niños y su actual directora es la señora Magaly Oyarzo.

El acto inaugural contó con la presencia de destacadas autoridades como el Gobernador de la Provincia de Chacabuco Javier Maldonado, el gerente de desarrollo de CODELCO Jorge Sanhueza, el alcalde Nelson Orellana, la directora regional de JUNJI María Teresa Vio Grossi, la concejala Eva Aburto además de dirigentes y apoderados locales. Un especial reconocimiento a los jóvenes integrantes de la orquesta sinfónica de Tiltil que esta y todas sus presentaciones nos sorprenden con sus impecables ejecuciones musicales.

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
Av. Arturo Prat 200, Tiltil
Región Metropolitana - Chile

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 hrs.
Fono:  +56 2 28105800
Ingreso Usuarios


national cpr association
national cpr association
national cpr association