® ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE TIL TIL 2017   Arturo Prat #200                               INICIO   |    ESCRIBE AL ALCALDE   |    ORGANIGRAMA

        

 

banner ta tiltil

banner informacion

El Tiempo

Fono
56 22810 5800 

 

TEXTO:
  • Misión:
  • Procurar la provisión, mantención, orientación  desarrollo y desvinculación del Recurso Humano, en el ámbito individual y grupal con el fin de optimizar la calidad de la vida laborar de la organización y propender a un mejoramiento continuo y humanización de la atención del usuario interno.
  • Encargado de planificar ,coordinar y supervisar la dinámica de la unidad ,atender y procurar resolver las situaciones presentadas por los funcionarios de la municipalidad y personal que presta servicios en calidad de Honorarios, además debe cumplir con las labores de jefe de personal ,cuyo cargo no es habido ,como proveer, administrar y disponer en forma oportuna y eficiente, el recurso humano es vital para el desarrollo de las tareas municipales .ejecutar y tramitar derechos y obligaciones de carácter administrativo que corresponden a los funcionarios municipales .proponer políticas generales de administración de personal ,preparar programas de capacitación ,instruir y capacitar al personal municipal desde su ingreso ,desarrollo de la vida laboral y egreso de la institución ,velar por la correcta y oportuna ejecución de las múltiples tareas relacionas directamente con las necesidades inquietudes de los funcionarios .
  • Conocer y mantener actualizada toda la legislación orgánica administrativa, concerniente al manejo de personal. Analizar, digitar y tramitar antecedentes de los funcionarios municipales en materias de nombramientos, contrataciones y prorrogas y renuncias en Contraloría General de la Republica.
  • Horarios de atención:
  • Lunes a jueves de 8:30 a 17:30
  • Viernes de 8:30 a 16:30
  • Encargada del área
  • María Carolina Campos
  • Fono 28105801
  • Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  •